Identifican a ejecutados en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutados en Matías Romero

La escena del crimen fue acordonada.


Identifican a ejecutados en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Este inicio de semana fueron ejecutados dos sujetos del sexo masculino que en vida respondían a los nombres de Isdaulbo O. C., y Rigoberto B., de 31 y 20 años de edad respectivamente.

El primero fue ejecutado de dos impactos de bala en la cabeza en las inmediaciones de la colonia Barrio Nuevo; el segundo fue acribillado de dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el abdomen en las inmediaciones de la colonia Lázaro  Cárdenas de Matías Romero.

Hasta el momento se desconocen los móviles de dichas ejecuciones, pero las autoridades de investigación presumen la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.

No obstante, se espera que sus familiares interpongan la denuncia correspondiente.  

Mientras, las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos y abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable.

El reconocimiento de los cuerpos lo realizaron sus familiares consanguíneos. Posteriormente les fue entregado los cuerpos para darles sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.