Comercios de Salina Cruz vulnerables a robos durante madrugada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comercios de Salina Cruz vulnerables a robos durante madrugada

Los locatarios han denunciado los hechos a través de diferentes plataformas digitales


Comercios de Salina Cruz vulnerables a robos durante madrugada | El Imparcial de Oaxaca

A través de videos difundidos en diferentes redes sociales, comerciantes ponen en evidencia cómo operan los presuntos delincuentes que por las noches o madrugadas ingresan a sus locales para robar.

En uno de los videos se ve que un sujeto delgado, que usa una gorra,  ingresa a un local comercial ubicado a unos metros del centro de Salina Cruz, minutos después, extrae varios artículos que el dueño manifestó que días después fueron puestos a la venta en Facebook.

Asimismo, durante la madrugada del lunes, el comercio de tacos “Don Benja” estuvo a punto de ser robado, pero gracias a que el dueño de este comercio logró ver cámaras de seguridad que un sujeto se acercó y de forma sospechosa quiso abrir la cortina metálica, de inmediato se trasladó a su taquería ubicada sobre la avenida Oleoducto de la colonia Hidalgo Oriente y evitó el atraco. 

Es así como en estos comercios también hay viviendas que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno que se aprovechan de la situación que se vive en el Puerto de Salina Cruz.