Muere mujer al caer de arroyo en carretera a San Juan Cotzocón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer al caer de arroyo en carretera a San Juan Cotzocón

La víctima acudía al sepelio de un familiar.


Muere mujer al caer de arroyo en carretera a San Juan Cotzocón | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron un accidente vial en las inmediaciones de la carretera que conduce San Juan Cotzocón, por lo que al lugar de la escena acudieron elementos policiacos, así como personal de socorro quienes brindaron la ayuda necesaria.

De acuerdo con el reporte de la Policía Vial del Estado, la mujer perdió el control del vehículo en el que se desplazaba, cayó a un arroyo y murió; mientras que un menor de edad que viajaba con ella fue rescatado con vida.

La unidad involucrada es un auto compacto Chevrolet, tipo Aveo, que siniestró durante las primeras horas de ayer tras derrapar peligrosamente para luego terminar al fondo de un puente.

La víctima que hasta este momento no ha sido identificada, procedía de Comacalco, Tabasco, e iba al sepelio de un familiar en la comunidad de Arroyo Venado.

Más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Matías Romero, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.