Llegan a matarlo a su propia casa en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Llegan a matarlo a su propia casa en Matías Romero

Un joven de 18 años perdió la vida a manos de sus sujetos que tocaron su puerta


Llegan a matarlo a su propia casa en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue asesinado a balazos la tarde de ayer martes en el patio de su domicilio; sujetos desconocidos y fuertemente armados arribaron a la vivienda ubicada sobre calle Nicolás Bravo, esquina Porfirio Díaz de la colonia Lázaro Cárdenas de Matías Romero. 

Los hechos se registraron aproximadamente las 14:30 horas, cuando el ahora occiso de nombre Rigoberto B. B., de 18 años de edad, se encontraba en el interior de su vivienda, de pronto dos sujetos jóvenes a bordo de una motocicleta tocaron insistentemente la puerta de la calle, la víctima quien al parecer los conocía salió a recibirlos pero lamentable fue asesinado a balazos.

Luego de cometer el crimen, los agresores inmediatamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la policía vial estatal quienes procedieron a realizar el acordonamiento del área en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Matías Romero, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

Por estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.