Motociclista se impacta contra camioneta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se impacta contra camioneta en Huajuapan

La víctima no requirió de traslado a un hospital


Motociclista se impacta contra camioneta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista, de 23 años de edad, resultó lesionado cuando a bordo de su unidad se impactó contra una camioneta marca Nissan, propiedad de la empresa gasera Gas Tecomatlán, sobre la carretera que comunica a Huajuapan con Acatlán de Osorio, a la altura de la entrada de la colonia Antorcha Campesina.

Aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, personal del Centro de Control y Comando C2 alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran  a la carretera referida, a la altura de la entrada a la colonia Antorcha Campesina, en donde reportaban un percance de tránsito.

A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 106, percatándose que además se encontraba la unidad 001 de la Policía Municipal de Zapotitlán Palmas al mando del comandante Juvenal F. M. con un elemento más, quienes se  estaban  brindando vialidad para evitar otro accidente. 

Asimismo, observaron una camioneta de la empresa Gas Tecomatlán, marca Nissan, tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 42 de edad, quien al doblar para ingresar a la citada colonia, refirió que fue impactado por una motocicleta.

Dicha unidad era marca Carabela, tipo R6, color dorado con negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven de 23 años de edad, mismo que se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica, quien recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando del paramédico Alejandro Fontan, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad.

A lugar además arribó la unidad 1035 de Policía Vial Estatal, cuyos elementos se hicieron cargo de los hechos y de las investigaciones correspondientes.