23 personas quedan atrapadas en el río en Villa de Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

23 personas quedan atrapadas en el río en Villa de Tututepec

Debido a las fuertes lluvias, 23 personas quedaron atrapadas en un río


23 personas quedan atrapadas en el río en Villa de Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Personal de Protección Civil de Tututepec fue alertado de los hechos, ya que los familiares pidieron ayuda, por lo que  deinmediato los rescatistas se trasladaron al lugar indicado.

Luego del arribo al paraje conocido como “Puerto suelo” confirmaron el reporte, ya que las personas no podían regresar de un día de campo debido a la creciente del afluente. 

Los afectados señalaron que transcurrió la noche del domingo y fue hasta la madrugada de ayer cuando la creciente empezó a bajar y lograron abandonar el lugar.

Se informó que se trataba de ocho menores de edad y 15 adultos, de los cuales se dijo eran de las poblaciones de San José Manialtepec, Hidalgo, y la colonia Alejo Peralta.

Protección Civil dijo que desde el momento que llegaron a la zona les fue comunicado que todos se encontraba bien, y que el problema radicaba en que no podían cruzar el río.

No obstante, tuvieron que esperar para que pudieran ser rescatados.