Detienen a cinco sujetos armados en San Francisco del Mar; uno es menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a cinco sujetos armados en San Francisco del Mar; uno es menor de edad

Los elementos de la AEI se percataron que los sujetos que viajaban a bordo de una camioneta portaban armas de fuego


Detienen a cinco sujetos armados en San Francisco del Mar; uno es  menor de edad | El Imparcial de Oaxaca

En un fuerte operativo de seguridad realizado en la jurisdicción de  Pueblo Nuevo, perteneciente a San Francisco del Mar, en donde participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, se logró la detención de cinco personas, entre ellos un menor de edad; también se decomisaron armas y municiones.

Los elementos de la AEI se percataron que sujetos que viajaban a bordo de una camioneta portaban armas de fuego, por lo que procedieron a realizar su detención en las inmediaciones de la calle Felipe Enríquez de esta población.

Al realizar la incursión, un grupo de pobladores hicieron de todo para frustrar los arrestos, sin embargo, se logró la detención J.N.R, B.J.M, R.G.G, J.P.G., y de un menor de 16 años. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía General.

Se informó que en el lugar se encontraron armas de diferentes calibres, cargadores, cartuchos útiles y una barra de una sustancia con características de la cocina así como dinero en efectivo.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar así una carpeta de investigación, por los posibles delitos en que hayan incurrido.