Ataque armado en Xadani deja dos muertos y un herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado en Xadani deja dos muertos y un herido

La agresión se registró en el depósito y billar denominado “Panchín”


Ataque armado en Xadani deja dos muertos y un herido | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana dos hombres fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Elementos policiacos fueron notificados la noche del domingo sobre un ataque armado realizado en la comunidad de Santa María Xadani, como referencia, a un costado del campo de futbol, lugar a donde los agresores dispararon a quemarropa en contra de tres personas que se encontraban en el depósito y billar denominado “Panchín”.

Según el reporte oficial, los hechos habrían ocurrido minutos antes de las 18:00 horas; en el lugar, Víctor M. S. perdió la vida.

Asimismo dos masculinos más resultaron lesionados, situación por la cual fueron trasladados por sus propios medios a diferentes centros hospitalarios, tanto de Xadani como de Juchitán de Zaragoza. 

Cerca de las 20:00 horas fueron notificados los elementos policiacos del fallecimiento de una segunda víctima identificada con el nombre de Israel S. J., alias El Gordo, que dejó de existir en la clínica de esa población. 

Elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores, sin embargo, debido a la tardía respuesta por parte de los policías municipales, se dieron a la fuga.

Un tercer hombre fue trasladado hasta la ciudad de Juchitán donde fue canalizado en una clínica particular, donde al parecer ser recupera.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos ministeriales.

En tanto, trascendió que los familiares de los fallecidos no quisieron realizar ninguna denuncia ante el Ministerio Público, no obstante, se inicio un legajo de  investigación correspondiente.