Se van al voladero en carretera a Ixtlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se van al voladero en carretera a Ixtlán

El vehículo cae a casi cien metros; en el lugar cinco lesionados uno de ellos de gravedad


Se van al voladero en carretera a Ixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Cinco lesionados, uno de ellos de gravedad, y cuantiosos daños materiales resultaron tras la volcadura de un vehículo particular a una profunda hondonada sobre la Carretera Federal 175, que comunica a la capital del estado con Ixtlań de Juárez.

La tarde del sábado, aproximadamente a las 18:30 horas, Yanet Andrea, Dani Fernando, Edgar y dos personas más viajaban en un vehículo marca Honda, tipo Civic, con placas de circulación TZF-6367 del estado de Puebla, quienes resultaron lesionados tras salir del camino y caer a una hondonada de más de cien metros de profundidad, a la altura del kilómetro 170 de la citada carretera.

9Ante lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de la zona y pobladores, quienes rescataron a cuatro de los ocupantes de la unidad y después de valorarlos los trasladaron al Hospital Comunitario de Ixtlán de Juárez a bordo de una unidad médica.

El quinto de lo ocupantes quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad siniestrada y que luego de ser liberado fue trasladado a un nosocomio en la misma demarcación.

El automóvil involucrado presentaba severos daños y fue rescatado de la zona, quedando bajo resguardo de las autoridades de vialidad estatal, quienes arribaron a la zona para tomar conocimiento en el caso.

En tanto, las víctimas quedaron internadas, una de ellas fue reportada muy grave.

Policías municipales también coadyuvaron en la zona para mantener la seguridad y evitar un accidente mayor. Las causas del accidente son investigadas por las autoridades.