Falsa alarma de un hombre herido de bala moviliza a policía de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Falsa alarma de un hombre herido de bala moviliza a policía de Salina Cruz

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Vial Estatal llegaron al reporte


Falsa alarma de un hombre herido de bala moviliza a policía de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una falsa alarma movilizó a los cuerpos de seguridad, para la atención de un supuesto lesionado por arma de fuego en la Jesús Rasgado.

A través de una llamada a la línea de emergencia 911 la mañana del domingo se reportó a una persona lesionada por un impacto de arma de fuego a la altura de la pierna.

Al tener la alerta al lugar arribaron elementos municipales, así como Guardia Nacional y Policía Vial Estatal y Cruz Roja Mexicana se apersonaron en la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Jesús Rasgado parte alta en salina Cruz.

En el lugar se entrevistaron con una persona del sexo masculino que se encontraba en el interior de su domicilio en completo estado de ebriedad, que indicó que se trataba de una broma.

Autoridades manifestaron que este delito se persigue por una querella de uso indebido de los servicios de llamadas de emergencias remitido a una multa económica o arresto, la sanción va desde tres meses a dos años de prisión o se impondrá multa desde 806 pesos hasta los 8060 pesos, sustentado en el artículo 231 bis del Código Penal para el Estado de Oaxaca.