Comando armado ataca casa por cuarta ocasión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado ataca casa por cuarta ocasión

Los hechos fueron en el municipio de Loma Bonita


Comando armado ataca casa por cuarta ocasión | El Imparcial de Oaxaca

La casa que fuera baleada por un comando armado el pasado 28 y 29 de julio del 2021, en Loma Bonita, ayer fue baleada por cuarta ocasión, no hubo personas lesionadas ni fallecidas.

Alrededor del mediodía del sábado, se hizo una llamada al Centro de Control C-2, en la que indicaban que detonaciones de arma de fuego habían roto con la tranquilidad de los vecinos de la calle Puebla, ubicada entre las calles de Jalisco y Colima, en plena zona centro de la citada población.

Tras el reporte de alerta, al lugar señalado se movilizaron elementos de la Policías Municipal, Estatal y ministerial, así como de la Guardia Nacional, quienes a su arribo ya no localizaron a los agresores, a pesar de que se montó un fuerte despliegue policiaco.

Al decir de los vecinos, los sicarios tras descargar sus armas de asalto en el lugar se dieron a la fuga en vehículo y en motos con rumbo desconocido.

Recordemos que el pasado 29 de julio se dio la tercera balacera a 24 horas de que la casa fuera baleada en su segunda ocasión.

En esa ocasión se hizo viral un video grabado por vecinos en donde se observa tres personas vestidas de negro, a bordo de un auto de color blanco, realizando disparos.

En la fachada de la vivienda se puede ver en las huellas producidas por las arma de alto poder los cuales son disparados en ráfaga.


aa

 

Relacionadas: