Azota motociclista en Santa María Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Azota motociclista en Santa María Huatulco

El hombre recibió atención prehospitalaria en la zona del accidente.


Azota motociclista en Santa María Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado la noche del jueves, luego de derrapar sobre la carretera costera 200, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Santa María Huatulco.

De acuerdo a las autoridades, el reporte se realizó alrededor de las 22:30, al personal del Centro de Control C-2 de Huatulco, el cual alertó a paramédicos del Heroico Cuerpo de Bombero, quienes se trasladaron a bordo de dos ambulancias con destino a la cita carretera, a la altura del crucero El Zapote, kilómetro 237-238.

En el lugar, los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria a una persona identificada con las iniciales C.M.R., de 25 años, vecina de la comunidad de San Isidro Apango.

Al decir de la Policía, la víctima habría conducido su moto a gran velocidad y al perder el control de ésta, derrapó violentamente, resultando con abrasiones en brazo y pie derecho.

Después de ser atendido, al motociclista se le informó que sería trasladado a la sala de urgencias de un hospital para su revisión, pero se negó y dijo que lo haría por sus propios medios.