Macabro hallazgo en carretera Huajuapan-Acatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro hallazgo en carretera Huajuapan-Acatlán

Encuentran cuerpo embolsado, la cabeza de la víctima estaba a unos metros de la carretera Huajuapan-Acatlán


Macabro hallazgo en carretera Huajuapan-Acatlán | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado envuelto con una bolsa; el cráneo de la víctima estaba a unos metros del cuerpo, cerca de la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del paraje conocido como Las Antenas.

El cadáver, hasta el cierre de la edición, se encontraba en calidad de desconocido en el panteón El Gólgota, en Huajuapan; el hecho ha consternado a habitantes de esta zona de la región Mixteca, al ser el primer hecho violento de esta índole, pues hablamos una persona decapitada. 

El macabro hallazgo se realizó aproximadamente a las 15:00 horas de este viernes, cuando las autoridades fueron informadas que el cuerpo de una persona se encontraba tirado a la altura de la recta que comunica al municipio de Zapotitlán Palmas. 

Al lugar acudieron diferentes corporaciones de seguridad con presencia en la zona, quienes corroboraron el hallazgo del cuerpo y la cabeza, por lo que iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver al panteón municipal El Gólgota, en Huajuapan de León.

Cabe mencionar que, el trasladado del cuerpo se hizo a bordo de una carroza fúnebre de la funeraria Cholula, del municipio de Huajuapan, mientras que las autoridades continúan en la investigación de este violento hecho.