Hallan muerta a mujer de 74 años en su domicilio en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerta a mujer de 74 años en su domicilio en Tehuantepec

Vecinos de Barrio Santa María de Tehuantepec alertaron a las autoridades de olores fétidos


Hallan muerta a mujer de 74 años en su domicilio en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

 Una mujer de la tercera edad fue hallada sin vida y en estado de descomposición al interior de su domicilio ubicado en Avenida Ferrocarril del Barrio Santa María de Santo Domingo Tehuantepec.

El macabro hallazgo se suscitó la tarde del pasado jueves en el interior de una vivienda marcada con el número 135.

Vecinos del lugar fueron quienes alertaron a las corporaciones policiacas de un olor nauseabundo que despedía del interior de la vivienda.

Luego del reporte al lugar arribaron las autoridades correspondientes y al ingresar a la casa, la policía y familiares encontraron sin vida a una mujer que fue identificada con el nombre de Elva C.G. de 74 años de edad.

De inmediato se dio aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo. 

Al término de las pesquisas, el cadáver fue entregado a sus familiares para que  le dieran sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.