Motociclistas son arrollados por una camioneta de pollos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas son arrollados por una camioneta de pollos

Dos jóvenes resultaron heridos tras ser golpeados por una camioneta en calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz


Motociclistas son arrollados por una camioneta de pollos | El Imparcial de Oaxaca

El choque entre una camioneta repartidora de pollos y una motocicleta, ocurrido durante el mediodía de ayer en las calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz, dejó dos motociclistas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños.

El accidente sucedió a las 13:00 horas cuando Jorge de 18 años de edad, conducía su motocicleta Italika FR-150 color negro sin placas de circulación, en compañía de un adolecente de 15 años de edad con dirección al centro de Miahuatlán.

Cuando circulaban sobre calle La Palma de la colonia 20 de Noviembre de Miahuatlán de Porfirio Díaz, al llegar a la esquina de la calle de la escuela secundaria sufrieron un accidente contra la camioneta Nissan tipoNP-300 color blanco con placas de circulación RY-57-439 del Estado de Oaxaca conducida por Pedro N.

Después de haber salido de su local comercial de venta de pollo en pie, el conductor de la camioneta  se dirigía a realizar entregas a su cliente del centro de Miahuatlán.

Sin embargo, golpeó a los tripulantes de la motocicleta, quienes por el fuerte impacto salieron proyectados, quedando tendidos en el pavimento.

Personas que pasaban por el lugar, al verlos lesionados, los auxiliaron pidiendo la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios les brindaron los primeros auxilios, pero al ver que las lesiones de los dos motociclistas eran de consideración, fueron trasladados a un hospital donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y la camioneta en tanto el conductor quedó en calidad de detenido hasta que se determine su situación jurídica.