Desaparece jovencita en Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece jovencita en Villa de Zaachila

La adolecente de 16 años de edad es la segunda mujer desparecida en la zona en menos de una semana


Desaparece jovencita en Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue reportada como desaparecida en la Villa de Zaachila el reporte ya fue formalizado ante las autoridades y la unidad de Desaparecidos y No Localizados (DNOL).

Se trata de Abigail Hernández Rodríguez de 16 años de edad quien fue vista por última vez en la Villa de Zaachila.

En el momento de su desaparición la adolescente vestía sudadera de algodón de color rosa, pantalón de mezclilla de coro azul claro y rasgado en las rodillas porta tenis marca Nike, color negro con manchas de cloro y porta una mochila pequeña de color café.

Como señas particulares aseguran que de manera regular utiliza trenzas y chongos.

En su media filiación los familiares indicaron ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la DNOL que mide aproximadamente 1.68 metros pesa 50 kilos tiene cara redonda, ojos pequeños, de iris de color negro de pestañas escasas nariz larga y ancha, cejas delgadas, labios gruesos, orejas medianas, cabello ondulado, de color castaño y largo a la altura de los hombros.

El lunes 16 de agosto fue reportada la desaparición de Virginia Álvarez Solano de 47 años de edad a quien se le vio por última vez en la Villa de Zaachila.

Ante su desaparición, familiares hicieron oficial el caso ante la Fiscalía General del Estado y la DNOL.

Hasta el cierre de la edición de ayer nada se sabía sobre su paradero de ambas mujeres mismo que ya es investigado por las autoridades.