Muere en la vía pública durante la madrugada; sin hogar y sin nombre | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en la vía pública durante la madrugada; sin hogar y sin nombre

La presencia de un hombre derribado en Periférico esquina con Galeana puso en alerta a las autoridades, el personal médico solo pudo comprobar el deceso de esta persona


Muere en la vía pública durante la madrugada; sin hogar y sin nombre | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en situación de calle murió durante la madrugada de ayer en jurisdicción de la colonia Artículo 123 en la zona del Mercado de Abastos, el deceso fue corroborado por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Al filo de las 2:20 horas de ayer sobre el Periférico esquina con Galeana, un hombre de aproximadamente 50 años de edad con aspecto de indigente fue reportado a las autoridades como derribado y pidieron la presencia de personal médico.

Al llegar, los paramédicos valoraron a esta persona, pero tras su intervención indicaron que ésta se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada por elementos de Proximidad Social en tanto esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para las diligencias del caso.

Luego de terminar con sus actividades, de manera coordinada levantaron el cuerpo y a través de la unidad destinada para el traslado de cadáveres lo llevaron al anfiteatro capitalino en donde tras la intervención determinarían las causas de la muerte.

Hasta el momento, el cuerpo del infortunado sujeto permanece en calidad de desconocido, sin embargo, las autoridades esperan que en las próximas horas pueda ser identificado y reclamado de manera legal por sus familiares.

El hombre fallecido ayer en la vía pública pasó a formar parte de las estadísticas de muertes correspondientes a personas en situación de calle ocurridas en lo que va del año.

La mayoría de las veces, los fallecidos en esta zona no son del estado y llegaron a esta ciudad en busca de mejores oportunidades de trabajo, pero al quedar desempleados terminaron absorbidos por al alcohol o las drogas terminando finalmente en la calle y sin nombre.