Conductor muere prensado al volcar en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor muere prensado al volcar en Cuicatlán

Autoridades investigan el caso, para determinar la o las causas del accidente


Conductor muere prensado al volcar en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un taxi murió al quedar prensado con la puerta, después de haber sufrido una violenta volcadura sobre la carretera 135, kilómetro 124, en el paraje Rancho La Cruz, a la altura de la desviación a Tomellín, en Cuicatlán.

EL CASO

Se trata de un vehículo Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi del Sitio San Juan, marcado con el número económico 10-668 TX-CUIC y placas de circulación 70-72 SJN del estado de Oaxaca, conducido por un hombre de nombre Zeferino A., originario de Santos Reyes Pápalo, vecino del municipio de Valerio Trujano, quien murió en el lugar del accidente.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el conductor, aún por causas desconocidas, perdió el control de su unidad y volcó aparatosamente, quedando prensado por la puerta del auto y muriendo casi al instante.

Quienes se percataron de lo ocurrido, pidieron ayuda al número de emergencias 911 y exigieron la presencia de las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro, quienes al arribar al lugar y valorar a la víctima, indicaron que estaba sin vida.

INDAGAN EN HECHO

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias de ley, en coordinación con peritos, luego levantaron el cadáver y lo llevaron al descanso del lugar, en donde en las próximas horas determinarían las causas del deceso y se esperaba fuera reclamado por sus familiares.

La unidad siniestrada quedó en manos de las autoridades, en tanto se llevan a cabo las investigaciones y se deslindan responsabilidades.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de sus representantes en esa zona, abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.