Sexagenario azota de un poste en Viguera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sexagenario azota de un poste en Viguera

El sexagenario maniobraba en las alturas, cuando accidentalmente recibió una descarga y cayó pesadamente de al menos cuatro metros de altura


Sexagenario azota de un poste en Viguera | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre recibió una descarga y cayó pesadamente de un poste para energía eléctrica, de alrededor de cuatro metros, resultando con serias lesiones, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana; personal del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso lo recibió después de casi siete horas de andar deambulando.

LOS HECHOS

 Se trata de Eustaquio J., de 64 años de edad, quien según reportes, ayer al filo de las 13:30 horas, maniobraba con cables de energía eléctrica en la parte alta de un poste.

Sin embargo, vecinos refieren que, al parecer por una mala maniobra en el poste, el hombre sufrió una descarga y se vino abajo, azotando, de aproximadamente cuatro metros altura, pesadamente contra el pavimento. Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Viguera esquina con la calle Los Pinos, en la agencia de Trinidad de Viguera.

 Ante lo ocurrido, los vecinos se alarmaron y pidieron la ayuda de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, para auxiliar al lesionado.

DEAMBULA BUSCANDO SER ATENDIDO

Según reportes, el hombre luego de su valoración presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo y estaba delicado de salud, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, a bordo de la ambulancia 042, para descartar alguna fractura y permanecer bajo vigilancia médica.

Sin embargo, en el nosocomio referido no lo aceptaron y el paciente continuó vagando por varios hospitales para ser atendido, pero en todos los lugares la respuesta fue un rotundo, no.

Tras casi seis horas de pasear por toda la ciudad, al lesionado finalmente lo recibieron en el Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en donde permanece y se recupera.

Según reportes, los hospitales se reportan saturados y sin espacios para atender emergencias.