Taxista choca con patrulla de la Policía Municipal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista choca con patrulla de la Policía Municipal

Sólo resultaron daños materiales, sin víctimas que lamentar


Taxista choca con patrulla de la Policía Municipal | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente en la avenida 2 de Abril esquina con la calle Victoria, en el centro de Huajuapan, en el que se vieron involucrados un taxi del sitio Remigio Sarabia y la patrulla 112 de la Policía Municipal de Huajuapan. 

Aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona mencionada, en donde reportaban un percance vial, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos en la motopatrulla VM-30.

En el lugar se percataron que se encontraba un taxi del sitio Remigio Sarabia, marca Nissan, tipo Tsuru, color anaranjado con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca,  el cual era conducido por un joven de 20 años de edad.

La unidad referida se había impactado en la puerta izquierda del vehículo oficial de la Policía Municipal NE112, marca Ford, tipo F-150, color azul con gris, sin placas de circulación, la cual era conducida por un elemento de 36 años de edad. Finalmente se llegó a un acuerdo entre los involucrados para la reparación de los daños.