A punto de ser linchado en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A punto de ser linchado en Cuilápam de Guerrero

El sujeto habría tratado de asaltar, con otros sujetos, una tienda, pero fue atrapado y sometido a una tunda por la turba enardecida


A punto de ser linchado en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, acusado de presunto intento de robo, estuvo a punto estuvo de ser linchado por los pobladores, pero al final quedó detenido por corporaciones policiacas.

La tarde de ayer, sobre la carretera que comunica de Cuilápam a Xoxocotlán, justo en la agencia de Cruz Blanca, Cuilápam de Guerrero, varios sujetos intentaron ingresar a la tienda denominada Mi Placita Exprés para robar.

Sin embargo, el propietario del negocio pidió ayuda, arribando al lugar primero pobladores, quienes interceptaron a uno de los sospechosos en la colonia Los Ríos, mientras que sus cómplices escaparon, luego el sujeto fue atado y sometido a una golpiza, la turba enardecida amenazaba con lincharlo, sin embargo, en esos momentos llegaron los policías y lo rescataron.

El presunto caco presentaba heridas visibles en distintas partes del cuerpo, fue llevado a la comandancia de la Policía y atendido médicamente, en espera de que el afectado formalizara su denuncia y se determinará su situación legal.

Según reportes, con este intento de asalto es la tercera ocasión que los amantes de lo ajeno visitan el lugar, sin embargo, ahora sí pescaron a uno de los presuntos rateros. 

Pobladores aseguran que laboran de manera coordinada con policías, para hacer frente a la delincuencia que impera en la zona, además se apoyan de corporaciones de municipios cercanos como Santa Cruz Xoxocotlán y la Villa de Zaachila.