Lo hallan baleado en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan baleado en San Agustín de las Juntas

El cadáver fue localizado en un arroyo, contaba con un disparo de arma de fuego en el abdomen; llevaba una credencial que refería que la víctima era de San Lucas Camotlán


Lo hallan baleado en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado de un balazo, su cuerpo fue localizado la mañana del domingo en el Paraje El Cuajilote, perteneciente a San Agustín de Las Juntas; de los hechos tomó conocimiento el Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

ALERTAN SOBRE HALLAZGO

La alerta se realizó alrededor de las 8:00 horas por autoridades del citado municipio, quienes informaron que sobre la calle Benito Juárez esquina con las Cuarta Privada de Benito Juárez y la Calle de Luis Donaldo Colosio se encontraba un cadáver en el cauce de un arroyo, a simple vista se le apreciaba una lesión provocada por proyectil por arma de fuego a la altura del abdomen.

El hombre al ser valorado por paramédicos de Protección Civil de San Agustín de Las Juntas se confirmó que se encontraba sin vida y que tenía varias horas de haber fallecido,

Ante los hechos, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Al lugar arribaron agentes investigadores del Grupo de Homicidio junto con el personal del Instituto de Servicios Periciales, quienes realizaron una inspección ocular en el lugar para buscar algunas evidencias y trata de dar con el paradero del o los responsables.

TRAÍA CREDENCIAL DE ELECTOR

Al revisar el cuerpo del hombre, se localizó una credencia de elector a nombre de Faraón A.  Z., de 35 años de edad, originario de San Lucas Camotlán.

Al dar fe de los hechos, los agentes investigadores y peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec, en donde se esperaba fuera identificado legalmente por sus familiares.

Iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.