Conductor de camioneta pierde control de unidad y tumba poste de luminaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor de camioneta pierde control de unidad y tumba poste de luminaria

Sólo daños materiales; luego de impactarse contra el objeto fijo, éste le cayó encima al vehículo


Conductor de camioneta pierde control de unidad y tumba poste de luminaria | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una camioneta marca Chevrolet, perdió el control de la unidad cuando circulaba por la avenida 2 de Abril esquina con 5 de Febrero, a la altura de la colonia  Antonio  de León, por lo que se impactó con un poste de energía eléctrica, propiedad del municipio de Huajuapan, dejando considerables daños materiales.

El accidente se suscitó alrededor de las 12:00 horas de este sábado, tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al auxilio a bordo de la patrulla 0111.

Los uniformados se cercioraron que en el lugar se encontraba un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación del estado de Querétaro, cuyo conductor había impactado y derribado una luminaria propiedad del municipio, dejando cuantiosos daños materiales.

A la zona además acudieron elementos de la Policía Vial Estatal en la unidad 1091 y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad BHJ02, éste resguardó el área para evitar otro accidente, mientras que el los primeros realizaban la investigación de los hechos.

Minutos más tarde, el vehículo involucrado fue retirado de la zona a bordo de una grúa para su traslado a un corralón, regresando la circulación a la normalidad.


aa

 

Relacionadas: