Piden apoyo económico para normalista de Cacahuatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden apoyo económico para normalista de Cacahuatepec

El joven sufrió un fuerte accidente en moto el domingo pasado, urge operarlo.


Piden apoyo económico para normalista de Cacahuatepec | El Imparcial de Oaxaca

El joven César Jesús Barrios Guzmán, requiere ayuda económica para sufragar gastos de cuatro cirugías que necesita para salvarle la vida, ya que sufrió graves lesiones en un accidente de motocicleta en San Juan Cacahuatepec, en la Costa de Oaxaca.

El día domingo, Cesar Jesús, quien es estudiante de la Escuela Normal Experimental Venustiano Carranza, sufrió un accidente, al chocar con su motocicleta contra un automóvil en San Juan Cacahuatepec, del cual resultó con lesiones de gravedad.

Por ello, fue trasladado a un nosocomio de Pinotepa Nacional, donde requiere de cuatro cirugías para salvarle la vida, las cuales tienen un costo aproximado a los 200 mil pesos cada una.

“En estos tiempos difíciles es necesario apoyarnos entre todos. Debido al acontecimiento el joven necesita realizarse costosas cirugías, es por ello que el día de hoy, pedimos a que se solidaricen con Cesar Jesús, vecino del Barrio del Carmen. Dejamos el número de cuenta en la cual pueden apoyar a Cesar Jesus Barrios Guzmán. Todo apoyo es de gran ayuda para la familia. Agradecemos infinitamente tu apoyo” (Sic.), expresaron sus familiares.

Por ello, ponen a disposición el número de cuenta de Bancomer a Nombre de Alberta Luz Guzmán Guzmán: 4152 3135 1026 6369. Para la ayuda que puedan proporcionar, así como el teléfono 9541587909 para cualquier información.