Doble asesinato en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble asesinato en Jamiltepec

Las víctimas fueron localizadas abatidas a balazos en un camino de terracería en la entrada al panteón de la Huichicata


Doble asesinato en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fallecidas, al parecer por impactos de armas de fuego, fueron localizadas sobre una carretera de terracería a la altura de la entrada al panteón la Huichicata, Jamiltepec, en la región de la Costa oaxaqueña.

Ayer, al filo de las 13:30 horas, fue reportado el hallazgo de dos cuerpos sobre la vía referida, por lo que autoridades locales y estatales se dirigieron al lugar señalado.

Al arribar a la zona se percataron que efectivamente se trataba de los cadáveres de dos hombres, de manera preliminar uno de ellos fue identificado como Víctor P. M., de aproximadamente de 27 años de edad, de ocupación campesino y vecino de Santiago Jamiltepec. La segunda persona fue identificada con el nombre de Ericel E. G., de aproximadamente 20 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de José María Morelos. 

 Más tarde, al lugar se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias correspondientes, entre ellas levantar los cuerpos y llevarlos al descanso municipal de la zona.

Por el caso la Vicefiscalía Regional de la Costa abrió la carpeta de investigación correspondiente por el doble homicidio para determinar el móvil del crimen y aplicarle todo el peso la ley a o a los asesinos.

Ninguna autoridad hasta el momento se había pronunciado al respecto.