Salida del camino y aparatosa volcadura en ruta a San Juan Teposcolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salida del camino y aparatosa volcadura en ruta a San Juan Teposcolula

La pareja de sexagenarios salieron ilesos luego de caer a más de 20 metros de profundidad


Salida del camino y aparatosa volcadura en ruta a San Juan Teposcolula | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de adultos mayores salió ilesa luego de ser víctimas de un accidente de tránsito, al salir del asfalto con su vehículo y caer a una hondonada de más de 20 metros en la Carretera Federal 190, en el tramo Yucudá-San Juan Teposculula.

Ayer al filo de las 13:00 horas en el kilómetro 61+700 de la carretera referida, a 300 metros antes de llegar a desviación San Juan Teposcolula, fue reportada la volcadura de un vehículo particular.

Al lugar fueron movilizados paramédicos de la zona y policías municipales, para auxiliar a las víctimas y llevar a cabo las diligencias de ley; en el lugar fueron rescatados Félix Pablo B. A., de 63 años de edad y su esposa Rogelia F. O. A., de 65 años de edad.

Ambos viajaban a bordo del automóvil Nissan, tipo Sentra de color gris, con placas NJU7477 del Estado de México 

Según reportes de los paramédicos, las personas afectadas se encontraban estables, y luego de ser sacadas del barranco y valoradas, fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Asunción Nochixtlán, en donde se recuperan.

 La unidad siniestrada presentaba serios daños materiales, fue retirada de la zona y llevada bajo resguardo a un encierro de la Policía Vial Estatal, la cual también arribó al lugar para coadyuvar en las actividades de rescate.

Hasta el momento, la o las causas del accidente se ignoran, sólo se sabe que el conductor de la unidad perdió el control de la misma y salió de la carretera, luego enfiló hacia el vació, quedando finalmente en el fondo del barranco, de donde fueron rescatados.