Muere al caer a un barranco en carretera a Coixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al caer a un barranco en carretera a Coixtlahuaca

El vehículo se fue a una hondonada de aproximadamente a 25 metros


Muere al caer a un barranco en carretera a Coixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió cuando viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta particular, tras volcar la unidad cuando circulaba sobre la carretera local Tejúpam-Coixtlahuaca, la altura del paraje La Cumbre.

Ayer, aproximadamente a las 19:25 horas, a altura del kilómetro 7+800 de la carretera referida, corporaciones policiacas localizaron una camioneta marca Chevrolet Silverado de color blanco, con placas de circulación GX0390C del estado de Guerrero, la cual luego de salir de la carretera había caído a una hondonada de aproximadamente 25 metros.

Al descender para investigar sobre el hecho, hallaron en el asiento del copiloto a una persona de aproximadamente 48 años de edad, con playera de color rojo manga corta y pants color negro, que al ser valorado ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de la Villa de Tejúpam de La Unión, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de las autoridades estatales, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 El cuerpo no había sido identificado y fue llevado al descanso municipal de la zona.

La unidad quedó en manos de las autoridades para las diligencias posteriores 

 En tanto, la Vicefiscalía regional en esa zona, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.