Hallan cadáveres en el fondo de un pozo en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáveres en el fondo de un pozo en Ocotlán de Morelos

El descubrimiento se hizo en un pozo de la agencia de la Chilaíta, Ocotlán de Morelos


Hallan cadáveres en el fondo de un pozo en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron hallados dentro de un pozo en la agencia La Chilaíta, en la jurisdicción de Ocotlán de Morelos; el hecho ya es investigado por las autoridades correspondientes 

Ayer, al filo de las 21:30 horas, fue reportado el hallazgo de dos cuerpos al interior de un pozo, mismo que pobladores aseguran que sirvió para hacer pruebas para la mina de San José del Progreso.

La zona fue resguardada por la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos, en tanto esperaban la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

En el lugar también se arribaría el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, para llevar a cabo la extracción de los cadáveres.

Hasta el momento, la o las causas de su muerte se desconocían, sin embargo, pobladores aseguran que por la naturaleza del hallazgo, es probable que estas personas hayan sido ejecutadas en otra zona y arrojadas en el pozo para borrar evidencias sobre el caso.

La recuperación de los cuerpos se dijo que podría ser durante la madrugada o en la mañana de este martes, luego serían trasladados al descanso de la zona, en donde serían depositados en calidad de desconocidos, en espera de que peritos de la FGEO determinara la o las causas del deceso. De manera preliminar se hablaba de dos personas fallecidas.