Volcadura en el barrio Las Hormigas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en el barrio Las Hormigas

Un vehículo compacto  volcó sobre la calle Progreso, esquina Avenida La Paz del barrio Las Hormigas de Salina Cruz. Los hechos se registraron la tarde domingo al filo de las 17:00 horas 


Volcadura en el barrio Las Hormigas | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo compacto  volcó sobre la calle Progreso, esquina Avenida La Paz del barrio Las Hormigas de Salina Cruz. Los hechos se registraron la tarde domingo al filo de las 17:00 horas.

El auto de la marca Pointer, modelo 2006, en color azul marino, con placas de circulación MXD-95-83 del estado de México,  subía una pendiente pero por una extraña razón la conductora perdió el control de la unidad de motor, lo que hizo que la unidad volcara dando varias volteretas.

Vecinos de la zona se alarmaron por lo que pidieron el auxilio a través de la línea de emergencias 911.

Minutos después arribaron al lugar policías municipales y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Los rescatistas valoraron a la mujer de aproximadamente 50 años sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Asimismo, bomberos y elementos de Protección Civil de esta ciudad se apersonaron al lugar quienes después de varios minutos hicieron trabajos de limpia debido a que en el lugar quedó regado combustible.

Elementos de vialidad estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido  ordenando que la unidad siniestrada fuera retirada del lugar con una grúa, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.