Ultiman a machetazos a adultos mayores que limpiaban su milpa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultiman a machetazos a adultos mayores que limpiaban su milpa

Los cuerpos fueron encontrados en un predio de la agencia Xadani, municipio de San Miguel del Puerto


Ultiman a machetazos a adultos mayores  que limpiaban su milpa | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de edad avanzada fue ultimada a machetazos cuando se encontraban limpiando su predio de milpa, ubicado en la comunidad La Blas, en la agencia de Santa María Xadani, en el municipio de San Miguel del Puerto.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado, en donde luego de asesinar a Patricia R.R. de 69 años de edad y Ángel P.C. de 72, su victimario o victimarios se dieron a la fuga.

Un campesino que acudió a su terreno vio que los dos cuerpos sin vida se encontraban en el terreno e inmediatamente avisó al representante municipal para que diera parte a la autoridad correspondiente.

Al lugar se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes tomaron conocimiento del caso y levantaron indicios para esclarecer el doble homicidio.

Después de recoger evidencias, los agentes investigadores y peritos ordenaron el levantamiento de los cadáveres para su traslado y así realizar la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa de la muerte.

Del caso, la autoridad ministerial inició la carpeta correspondiente para esclarecer el doble homicidio y dar con la identificación y paradero del culpable o culpables.