¡Fatal colisión en La Cuenca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Fatal colisión en La Cuenca!

Un militar y un civil muertos, además de dos militares y un civil lesionados


  • ¡Fatal colisión en La Cuenca!
  • ¡Fatal colisión en La Cuenca!
  • ¡Fatal colisión en La Cuenca!

Un cabo y un civil fallecidos, además de tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un mortal choque ocurrido en el tramo carretero Tierra Blanca-Tres Valles, a la altura de la comunidad de La Granja, cerca al entronque a El Temazcal.

Según reportes, el conductor de un vehículos marca Chevrolet color blanco, el cual circulaba por la zona y según versiones preliminares, invadió el carril contrario y supuestamente chocó de frente contra el vehículo militar, resultando fallecidos el cabo conductor Eleazar H.T. y el conductor de la camioneta particular.

Tras el violento encontronazo salieron lesionados el cabo Javier M.P. y un soldado de infantería de nombre José A. T., ambos estaban policontundidos de tórax y columna, además, el copiloto de la camioneta Chevrolet, de nombre Luis Ángel A. J. de 20 años de edad fue trasladado a un hospital particular, en tanto los militares fueron llevados a Boca del Rio Veracruz.

Según reportes, la unidad militar se trasladaba a Tuxtepec, proveniente de Cosolapa con personal de la brigada de vacunación, a recoger vacunas, cuando ocurrió el accidente.

Los militares se desplazaban a bordo de la unidad marcada con el número 0906153 del Ejercito Mexicano.

Autoridades de la zona llevaron a cabo las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento de los cuerpos y el aseguramiento de las unidades involucradas para las diligencias posteriores.

Por el caso, sería iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Las o la verederas causa del accidente serían determinadas tras el avance de las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: