Toman por asalto KFC frente a Plaza del Valle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Toman por asalto KFC frente a Plaza del Valle

Dos sujetos armados y que viajaban en una moto arribaron al lugar y amagaron a la cajera para que entregara el dinero con que contaba, luego escaparon


Toman por asalto KFC frente a Plaza del Valle | El Imparcial de Oaxaca

Una cajera de la sucursal de Plaza del Valle, de la cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), fue asaltada por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes lograron dar a la fuga con el botín en sus manos.

 

EL ATRACO

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 16:30 horas en el establecimiento localizado sobre Avenida Universidad 535-A, en la ex Hacienda Candiani de la capital oaxaqueña.

De acuerdo a las declaraciones de testigos del asalto, al establecimiento llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta, uno de ellos lleva casco color naranja y pantalón de mezclilla, quien enseguida entró al establecimiento.

Ya adentro, el sospechoso amagó a la cajera, mientras que su cómplice hacía lo propio con los comensales. La cajera ante el temor de que el sujeto le disparara al oponer resistencia, le entregó los 10 mil pesos que había en caja, ya que se hace corte cada hora.

Los ladrones al tener el botín entre sus manos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, ante la mirada de los repartidores de lugar, que ni cuenta se dieron del asalto.

Ante el reporte del asalto, al lugar se movilizó personal de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI), quienes al realizar las primeras investigaciones en el lugar y al revisar la cámara de seguridad, no pudieron verles las caras a los asaltantes, debido a que estos portaban casco.

 

A CASO TRES MESES VUELVEN ASALTAR KFC 

El pasado viernes 14 de mayo del 2021, dos sujetos dotados con pistolas entraron al mismo inmueble de comida rápida y tomaron por asalto al tesorero y al regidor de hacienda del municipio de Ánimas Trujano, cuando se encontraba en dicho restaran comiendo, fueron despojado de una fuerte cantidad de dinero que acababan de retirar del banco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando Alberto N. y José Luis N, después de que salieron del Banorte de Plaza Oaxaca de donde retiraron la cantidad de 170 mil pesos, que serían para el pago de nómina, disfrutaban de sus alimentos cuando fueron sorprendidos por los hampones, quienes escaparon con el dinero y hasta el momento no hay pistas de su paradero.

Con este hecho, los ladrones demostraron que es fácil entrar a robar a dicha cadena de restaurantes, ya que en menos de 86 días han obtenido un botín superior a los 180 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: