Automovilista provoca derrape de motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automovilista provoca derrape de motociclista

El presunto responsable hizo un corte de circulación sin precaución, después del percance escapó del lugar


Automovilista provoca derrape de motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente más en motocicleta ocurrió ayer a la altura del puente Guadalupe Victoria, el cual fue provocado por el conductor de un auto Nissan, quien al ver caer al motociclista se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la avenida Constituyentes esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia Francisco I. Madero de Oaxaca.

De acuerdo a los testigos, el motociclista circulaba a bordo de su motocicleta Honda 150 de color negro, con placas de circulación P3UH4 del estado de Oaxaca, con dirección al puente del tecnológico.

En sentido contrario circulaba un automóvil Sentra de color azul, con placas de circulación MTL-7701 del Estado de México, el cual era conducido por un señor de unos 50 años, quien al parecer trató de dar vuelta sin precaución haciendo intempestivamente un corte de circulación sobre la calle Guadalupe Victoria, lo que provoco que el motociclista derrapara al evitar ser atropellado por el conductor de dicho vehículo, quien al darse cuenta del percance se subió a su auto y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Ante los hechos, se alertó al personal del número de emergencias 911, quien envío a los paramédicos del grupo de recate Halcones, al mando del comandante Apolinar, con dos compañeros más, quienes atendieron al joven y se percataron que ameritaba revisión médica.

Sin embargo, el motociclista, llamado Oscar Manuel, vecino de la colonia Odisea de Santa María Atzompa y originario de San Pedro Pochutla, dijo que él se trasladaría posteriormente a un hospital para su revisión médica.


aa

 

Relacionadas: