Identifican al hombre que murió atropellado en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican al hombre que murió atropellado en Ejutla de Crespo

El percance sucedió el jueves por la tarde a la altura de los Ocotes Ejutla de Crespo


Identifican al hombre que murió atropellado en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Como Pablo G. R., de 47 años de edad, empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán de Porfirio Díaz y originario de esta zona, fue identificado el motociclista que murió luego de ser atropellado por un tráiler cuando circulaba sobre la Carretera Federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del libramiento a Ejutla de Crespo, región de los Valles centrales.

El hecho ocurrió la tarde del jueves en el kilómetro 54, a la altura de la desviación a la localidad de los Ocotes, Ejutla de Crespo, en donde el motociclista fue atropellado y derribado sobre el asfalto.

Quienes circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencias 911, arribando al lugar para auxiliarlo personal de la brigada de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo.

Los paramédicos indicaron que tras su intervención el hombre ya no presentaba signos vitales y lo notificaron a las autoridades locales y estatales. Quienes de inmediato acordonaron la zona para evitar un accidente mayor.

Después del levantamiento del cuerpo, por parte de agentes estatales de investigación y peritos, fue depositado en el descanso municipal de la zona, en donde más tarde fue identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Reportes preliminares apuntan que, el hombre fallecido al parecer viajaba con dirección de la ciudad de Oaxaca hacia Miahuatlán a bordo de una motocicleta particular color negro cuando ocurrió el accidente.

 Del conductor de la unidad señalado como responsable, nada se sabe, pues aseguran testigos que luego de lo ocurrido, éste escapó de la zona, en tanto la unidad del fallecido quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

Ante la muerte del motociclista, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.