Exhiben a presunto ladrón infraganti en La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a presunto ladrón infraganti en La Mixteca

El sujeto se introdujo en un domicilio y extrajo dinero en efectivo y objetos de valor; fue videograbado y los buscan por varios robos


Exhiben a presunto ladrón infraganti en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Personas que fueron víctimas de robo en sus domicilios, buscan a un sujeto que fue captado a través de las cámaras de videovigilancia  cuando entró a robar a un domicilio ubicado en la colonia El Mirador, de donde sustrajo dinero en efectivo y diferentes artículos, para después darse a la fuga. 

El mismo sujeto ha sido señalado de ser el presunto responsable de distintos robos que se han suscitado en colonias aledañas como Los Pinos, Cuauhtémoc, El Mirador, San Rafael, Militar y José López Alavés, pertenecientes al municipio de Huajuapan. 

Uno de los últimos hechos por lo que es señalado y buscado, a través de las diferentes redes sociales, sucedió alrededor de las 11:40 horas de ayer, cuando se introdujo a robar a un domicilio de la colonia El Mirador.

De acuerdo a los afectados, levantaron la denuncia ante las corporaciones de seguridad y Vicefiscalía Regional de Justicia, para dar con el presunto ratero, solicitando el apoyo de las personas en general que hayan sido sus víctimas, para que lo denuncien y sea detenido, para evitar que más familias se vean afectadas en sus patrimonios por este supuesto granuja. A través de redes sociales ya circulan las fotografías del sospechoso y exigen que sea castigado por la ley.