Exhiben a presunto ladrón infraganti en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a presunto ladrón infraganti en La Mixteca

El sujeto se introdujo en un domicilio y extrajo dinero en efectivo y objetos de valor; fue videograbado y los buscan por varios robos


Exhiben a presunto ladrón infraganti en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Personas que fueron víctimas de robo en sus domicilios, buscan a un sujeto que fue captado a través de las cámaras de videovigilancia  cuando entró a robar a un domicilio ubicado en la colonia El Mirador, de donde sustrajo dinero en efectivo y diferentes artículos, para después darse a la fuga. 

El mismo sujeto ha sido señalado de ser el presunto responsable de distintos robos que se han suscitado en colonias aledañas como Los Pinos, Cuauhtémoc, El Mirador, San Rafael, Militar y José López Alavés, pertenecientes al municipio de Huajuapan. 

Uno de los últimos hechos por lo que es señalado y buscado, a través de las diferentes redes sociales, sucedió alrededor de las 11:40 horas de ayer, cuando se introdujo a robar a un domicilio de la colonia El Mirador.

De acuerdo a los afectados, levantaron la denuncia ante las corporaciones de seguridad y Vicefiscalía Regional de Justicia, para dar con el presunto ratero, solicitando el apoyo de las personas en general que hayan sido sus víctimas, para que lo denuncien y sea detenido, para evitar que más familias se vean afectadas en sus patrimonios por este supuesto granuja. A través de redes sociales ya circulan las fotografías del sospechoso y exigen que sea castigado por la ley.