Retiene a empleada de Afodepo por supuesto fraude
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Retiene a empleada de Afodepo por supuesto fraude

La supuesta empleada de Afodepo fue encarada por un casi un centenar de vecinos, quienes exigían les devolvieran su dinero


Retiene a empleada de Afodepo por supuesto fraude | El Imparcial de Oaxaca

Casi un centenar de vecinos de la colonia Bugambilias y otras de la agencia de Santa Rosa Panzacola, retuvieron a una supuesta empleada de Afodepo, a quien acusa de fraude.

La multitud se concentró anoche, cerca de las canchas de la colonia Bugambilias, donde cercaron a la mujer que se identificó como Susana.

De acuerdo con vecinos, no la dejarían en libertad hasta que les haga entrega de todo el dinero que ha obtenido mediante engaños. Según, la sospechosa ofrecía material de construcción a bajo costo, pero nunca les entregaba

Se informó, al cierre de la edición, que le requerían 65 mil pesos aproximadamente, aunque son cientos de víctimas las que le exigirán les devuelva sus efectivos.

Aseguran que hay víctimas de Santiaguito, Etla, de Pueblo Nuevo, de la colonia Heladio Ramírez López y de varias agencias de Santa Rosa.

Algunos habitantes solicitaban el apoyo de las corporaciones policiacas, ya que la situación se tornaba tensa en virtud de que la retenida se negaba a regresar el dinero.