Muere de un escopetazo en la boca en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere de un escopetazo en la boca en Salina Cruz

Se presume que Primitivo C. I., de 48 años de edad era celoso con su mujer quien salía trabajar


Muere de un escopetazo en la boca en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre se quitó la vida con un disparo de una escopeta que impactó en la boca.

Los hechos se registraron la mañana en el interior de su domicilio particular, presuntamente tras sostener una discusión con esposa.

El cuerpo quedó tendido en la vivienda que habitaba con su familia ubicada en la calle Oaxaca parte alta de la colonia Monte Albán en Salina Cruz.

Su pareja de nombre Susana M.L., identificó el cuerpo de su cónyuge con el nombre de Primitivo C. I., de 48 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la víctima celaba a su esposa que todos los días salía a trabajar mientras él permanecía en casa.

Ayer, todo parece indicar que surgió una discusión, sin embargo, la mujer se fue a laborar sin saber su pareja tomaría esta trágica decisión.

Y es que los vecinos la alertaron luego de escuchar una detonación de arma de fuego en el domicilio antes mencionado, y de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas para indagar al respecto.

Al lugar arribaron elementos municipales así como paramédicos quienes solo confirmaron la muerte de este hombre que decidió escapar por la puerta falsa.

El cuerpo sin vida del masculino que vestía playera color café, pantalón mezclilla azul y zapatos cafés, quedó en un impresionante charco de sangre.

Después de realizar las diligencias correspondientes por parte de los ministeriales, el cadáver fue levantado para luego ser trasladado para la realización de la necropsia de ley a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.