Colisionan motociclistas en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan motociclistas en la Costa

Tres lesionados, entre ellos dos mujeres, y daños materiales


Colisionan motociclistas en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados daños y materiales dejó como saldo un hecho de tránsito entre dos motocicletas en la localidad de Rio Grande que se ubica en la región costa.

Ayer pasado el mediodía en la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 93 e inmediaciones de la secundaria técnica número 12 fue reportado el choque entre dos motocicletas en el lugar salieron lesionadas tres personas dos mujeres y un hombre. De entre 30y 33 años de edad

Personas que pasaban por la zona dieron aviso de lo ocurrido al numero de emergencias arribando al lugar personal del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica ORAM con sede en Rio Grande.

Tras la valoración de los lesionados luego de ser estabilizados fueron llevados a una hospital de la zona a bordo de una unidad de la misma agrupación en donde permanecen y se recuperan reportando su estado de salud como delicado.

Según reportes uno de los involucrados prendió su direccional de la unidad que conducía para notificar a los demás conductores que iba ingresar a la gasolinera Valle Verde ubicada en la misma zona sin embargo, dos personas que viajaban en una motocicleta a toda velocidad no se percataron de ello y provocaron el choque entre ambas unidades, tras lo ocurrido los ocupantes de ,las dos unidades marca Itálika cayeron al asfalto y se lesionaron.

Corporaciones locales arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho en tanto las unidades que presentaban daños materiales fueron retiradas del lugar quedando bajo resguardo de las mismas y pendiente el deslinde de responsabilidades por parte de los involucrados.

Debido al reporte del estado de salud de los afectados no pudieron proporcionar sus generales y en las horas siguientes podrían ser identificados por sus familiares.