Fuerte choque deja un muerto y dos heridos en carretera Oaxaca-Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque deja un muerto y dos heridos en carretera Oaxaca-Istmo

El encontronazo se registró altura del kilómetro 138 + 500 de la carretera federal Oaxaca-Istmo


Fuerte choque deja un muerto y dos heridos en carretera Oaxaca-Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un fuerte  choque frontal entre dos camionetas.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas del pasado lunes sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, altura del kilómetro 138 + 500; ambas unidades salieron de una pronunciada curva.

Tras el encontronazo, los dos vehículos involucrados quedaron atravesados sobre la cinta asfáltica, por lo que el tránsito se vio afectado.

Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a las unidades de emergencia y a elementos policiacos.

Al lugar arribaron paramédicos de la población de San José de Gracia quienes le prestaron los primeros auxilios a los lesionados. 

Asimismo, confirmaron el deceso de una persona tras el fuerte choque. En tanto acordonaron el área del accidente en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizarían las diligencias correspondientes.

Al lugar se apersonaron también elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Las camionetas involucradas son una Ford F150 en color blanco con placas de circulación RY-67-076 del estado de Oaxaca y una camioneta Toyota Hilux también en color blanco con placas de circulación CP-91-424 del estado de Campeche, las cuales quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.