Abandonan auto tras accidente vial en jurisdicción de Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan auto tras accidente vial en jurisdicción de Sola de Vega

En el lugar no había personas lesionadas, sólo daños materiales en la unidad involucrada


Abandonan auto tras accidente vial en jurisdicción de Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil fue abandonado por su conductor tras protagonizar un accidente vial en la Carretera Estatal 131, en el tramo Las Antenas, jurisdicción del municipio de Sola de Vega.

 Ayer, casi al mediodía, fue reportada la salida del camino de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco, modelo 2011, con placas del estado de Oaxaca; mismo que fue hallado abandonado por elementos de vialidad estatal fuera de la carretera, luego de un accidente de tránsito.

 Según reportes, el accidente ocurrió entre el paraje conocido como Las Antenas y la Población de El Lazo, pertenecientes a San Miguel, Sola de Vega, justo en el kilómetro 99, en la ruta conocida como la Ruta de La Fe.

 En dicho lugar el conductor de la unidad al parecer perdió el control del volante y salió del asfalto, para chocar contra unas rocas y éstas detuvieron su carrera. No se supo de personas lesionadas, sólo hubo daños materiales.

Se presume que después del percance, el conductor de la unidad descendió de la misma y escapó con rumbo desconocido para evadir a la justicia, dejando abandonada la unidad a orilla del camino.

Elementos de vialidad estatal aseguraron la unidad y la retiraron de la zona para ser llevada a un encierro local de la misma corporación, en donde permanece en espera de ser reclamada por su propietario.