Asesinan con saña a un médico en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan con saña a un médico en Pueblo Nuevo

Tras una presunta riña, por un problema vial, sujetos atacaron a la víctima a pedradas y cuchilladas, muriendo en el lugar y quedando tirado bañado en sangre


Asesinan con saña a un médico en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

El propietario de un vehículo Audi, presuntamente médico de profesión, fue atacado mortalmente a pedradas y apuñalado anoche, en jurisdicción de Pueblo Nuevo.

LA AGRESIÓN

La agresión ocurrió minutos después de las 20:00 horas, en el libramiento Río Atoyac esquina con Avenida Ferrocarril.

Según las primeras versiones, en este punto, cerca del monumento a Juárez, se desató una riña entre el dueño del Audi y los ocupantes de otro automóvil color gris o blanco.

Se desconoce si los del auto gris le dieron un cerrón al auto rojo o fue al contrario, pero del vehículo gris descendieron unas personas y comenzaron a reñir con el solitario automovilista que al parecer intentó correr, pero fue alcanzado, apuñalado y apedreado.

No conformes, según el trascendido, lanzaron piedras al Audi, causándole severos daños.

A media carretera quedó tendido, a brazos abiertos el dueño del Audi, ensangrentado, mientras los responsables se dieron a la fuga.

CIRCULA VIDEO

A los pocos instantes de esta agresión, comenzó a circular un video en las redes sociales, donde otro automovilista captó el momento en el que el agresor se daba a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato al llamado de auxilio, pero lamentablemente confirmaron que estaba sin signos vitales.

Enseguida elementos policiacos acordonaron la escena para luego darle intervención a personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

REALIZAN DILIGENCIAS

Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continuaron con las diligencias, asegurando entre otros indicios, el vehículo Audi, tipo TT, color rojo, con placas de circulación 262-USP, del Distrito Federal.

Quedó asentado que dicho auto presentaba múltiples daños en la parte frontal y parabrisas.

Al lugar llegó también una mujer, familiar de la víctima, quien no daba crédito a lo que veía y quien inconsolablemente comenzó a llorar.

Al cierre de la edición las autoridades no confirmaron la identidad del fallecido, pero trascendió que se llamó Miguel G. de la P., y Médico de profesión, de 35 años de edad.