Asesinan con saña a un médico en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan con saña a un médico en Pueblo Nuevo

Tras una presunta riña, por un problema vial, sujetos atacaron a la víctima a pedradas y cuchilladas, muriendo en el lugar y quedando tirado bañado en sangre


Asesinan con saña a un médico en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

El propietario de un vehículo Audi, presuntamente médico de profesión, fue atacado mortalmente a pedradas y apuñalado anoche, en jurisdicción de Pueblo Nuevo.

LA AGRESIÓN

La agresión ocurrió minutos después de las 20:00 horas, en el libramiento Río Atoyac esquina con Avenida Ferrocarril.

Según las primeras versiones, en este punto, cerca del monumento a Juárez, se desató una riña entre el dueño del Audi y los ocupantes de otro automóvil color gris o blanco.

Se desconoce si los del auto gris le dieron un cerrón al auto rojo o fue al contrario, pero del vehículo gris descendieron unas personas y comenzaron a reñir con el solitario automovilista que al parecer intentó correr, pero fue alcanzado, apuñalado y apedreado.

No conformes, según el trascendido, lanzaron piedras al Audi, causándole severos daños.

A media carretera quedó tendido, a brazos abiertos el dueño del Audi, ensangrentado, mientras los responsables se dieron a la fuga.

CIRCULA VIDEO

A los pocos instantes de esta agresión, comenzó a circular un video en las redes sociales, donde otro automovilista captó el momento en el que el agresor se daba a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato al llamado de auxilio, pero lamentablemente confirmaron que estaba sin signos vitales.

Enseguida elementos policiacos acordonaron la escena para luego darle intervención a personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

REALIZAN DILIGENCIAS

Peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continuaron con las diligencias, asegurando entre otros indicios, el vehículo Audi, tipo TT, color rojo, con placas de circulación 262-USP, del Distrito Federal.

Quedó asentado que dicho auto presentaba múltiples daños en la parte frontal y parabrisas.

Al lugar llegó también una mujer, familiar de la víctima, quien no daba crédito a lo que veía y quien inconsolablemente comenzó a llorar.

Al cierre de la edición las autoridades no confirmaron la identidad del fallecido, pero trascendió que se llamó Miguel G. de la P., y Médico de profesión, de 35 años de edad.