Chocan taxi y camioneta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxi y camioneta en Huajuapan

Del percance únicamente resultaron daños materiales


Chocan taxi  y camioneta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un taxi del sitio Indígena Ñuu-Deen A.C. y una camioneta, cuando sus conductores circulaban por la calle Trujano casi esquina con Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad de Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas del sábado, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de auxilio sobre un percance de tránsito, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal y de Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar, los uniformados observaron que uno de los vehículos involucrados era un taxi del sitio Indígena Ñuu-Deen, color azul con blanco; mientras que, el segundo era una camioneta color guinda; presentando ambos vehículo sólo daños materiales.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades, volviendo minutos después la circulación a la normalidad.