Fatal choque en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal choque en Pinotepa

Un accidente sobre la Carretera Federal 200 dejó un hombre y una mujer sin vida y dos lesionados


Fatal choque en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino y otra femenina  sin vida y dos  lesionados dejó la mañana de este domingo un accidente automovilístico sobre la Carretera Federal 200 Pinotepa Acapulco a la altura del módulo de vigilancia Guerrero en la ciudad de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el terrible accidente se suscitó alrededor de las seis de la mañana cuando un auto tipo Platina, con placas de circulación HDM 201 C de Guerrero, con cuatro personas a bordo, se dirigía a Pinotepa Nacional.

Al parecer, un camión de carga, invadió el carril y chocó contra el automóvil por lo que, del impacto la unidad quedó fuera de la cinta asfáltica y, lamentablemente, el conductor falleció en el momento del percance, mientras que los otros tres tripulantes quedaron lesionados.

Por esto, elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, Rescate SOS y Cruz Ámbar, llegaron al lugar del fatal accidente para proporcionar los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados al Hospital Regional para su atención médica.

Informaron que, el automóvil venía de la población de San Juan Colorado con dirección a Pinotepa Nacional, con cuatro personas a bordo, tres hombres y una mujer, en tanto la unidad pesada que, al parecer, provocó el accidente se dio a la fuga.

Minutos más tarde, informaron que, la única fémina que venía a bordo del auto Platina, falleció, debido a las lesiones en el Hospital Regional.

Informaron que, los tripulantes del auto Platina, eran originarios de San Juan Colorado y, al parecer, venían por un familiar a Pinotepa Nacional que había llegado de los Estados Unidos.

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal de Pinotepa Nacional, iniciaron una persecución para interceptar al trailer que provocó el accidente sobre la vía federal 200 con dirección hacia Acapulco, lo cual se logró en los límites con el estado de Guerrero.

El conductor, originario del estado de Guerrero, fue detenido junto con el trailer y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para deslindar responsabilidades.

Asimismo, realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del accidente asimismo, procedieron con el  levantamiento de los cuerpos.