¡Aparatosa volcadura!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Aparatosa volcadura!

Un ebrio sujeto chocó contra una camioneta estacionada, luego volcó espectacularmente, quedando con las llantas hacia arriba; cuatro lesionados


  • ¡Aparatosa volcadura!
  • ¡Aparatosa volcadura!
  • ¡Aparatosa volcadura!

Por lo menos cuatro personas resultaron lesionadas al chocar y volcar un automóvil Mazda tipo 3 sobre la calzada San Felipe del Agua, además una camioneta resultó dañada, la cual fue impactada cuando se encontraba estacionada. De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial de la capital oaxaqueña.

 

EL REPORTE

El reporte del percance lo recibió el personal del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, alrededor de las 00:41 horas de ayer sábado, en el que le informaban sobre un fuerte choque y volcadura, sobre la citada calzada, a la altura del a la altura del Instituto San Felipe.

En dicho lugar circulaban un grupo de jóvenes a bordo del automóvil marca Mazda tipo 3, color rojo, con placas de circulación TMK-7320 del estado de Oaxaca, la cual era conducida por el Elías B.M., el cual resultó lesionado junto con su acompañante.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del Cuerpo de Rescate, quienes trataron de brindarle auxilio prehospitalario al chofer y a sus acompañantes, pero se negaron a recibir atención médica.

 

ATIENDEN A LAS VÍCTIMA

Según versiones de la Policía Vial los jóvenes presentaban aliento alcohólico, así como el conductor, quien presuntamente conducía la unidad a gran velocidad y al perder el control de la unidad chocó contra una camioneta Toyota color negro, placas de circulación 784-YRR del Distrito Federal, propiedad de la Rubeira.

El auto quedó con las llantas hacia arribar y en el lugar había tirados cartones de cerveza, lo que hace presumir que los jóvenes trasnochaban y trataban de seguir la fiesta, hasta que sucedió el aparatoso accidente.

Del percance tomó conocimiento la perito en turno Karla Ivette Agüero Jiménez, quien indica que los involucrados se encontraban en pláticas con la propietaria de la unidad afectada, para llegar a un posible arreglo.

 


aa

 

Relacionadas: