Asaltan depósito de cerveza en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan depósito de cerveza en Juchitán

Sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron un establecimiento dedicado a la venta de cervezas


Asaltan depósito de cerveza en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Cerca del mediodía del día viernes, elementos policíacos se movilizaron hasta la avenida Andrés Henestrosa ubicada atrás de la colonia Guadalupe Norte en la Segunda Sección.

El reporte fue canalizado al servicio de emergencias 911, indicando que sujetos que portaban armas de fuego habían amenazado de muerte a los empleados de este establecimiento dedicado a la venta de cerveza.

Uno de los afectados señaló que los obligaron a entregar todo el dinero con lo que contaban en esos momentos, de lo contrario atentarían contra sus vidas accionando sus armas de fuego, situación por la cual entregaron todo el dinero con lo que contaban en esos momentos.

Tras el asalto, los dos delincuentes abordaron la misma unidad de motor en la que llegaron y perfilaron con rumbo desconocido, por lo que los afectados dieron aviso vía telefónica al servicio de emergencia solicitando la intervención de elementos policiacos.

Policías estatales preventivos llegaron al lugar y recabaron información y característica de los delincuentes y posteriormente realizaron la búsqueda de estos asaltantes, los cuales ya se habían retirado de lugar.

Al no haber personas detenidas, los afectados fueron invitados por las autoridades  a realizar la denuncia correspondiente en contra de los responsables, quienes utilizaron la fuerza y amedrentaron a los empleados para realizar dicho asalto, en el cual por fortuna no se reportaron personas lesionadas.