Buscan a jovencita de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a jovencita de Salina Cruz

Familiares piden ayuda a través de las redes sociales para localizar a esta mujer de 21 años


Buscan a jovencita de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Familiares de una joven de 21 años, misma que se encuentra desaparecida desde el 28 de julio, la buscan desesperadamente.

La joven Karla Karewit Climaco Ruiz, de 21 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 28 de julio por lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La mujer quien vestía pantalón de mezclilla y blusa de color claro calza tenis de la Marca converse color azul marino y lleva una mochila de colores lleva pulsera en los brazos y piernas.

Como señas particulares tiene cicatrices de marca dame en la cara así como un lunar cerca de la nariz del lado derecho y un lunar en medio de las cejas y un lunar carca del labio izquierdo.

Su media filiación es delgada mide 1,62 metros tez morena clara cara ovalada frente mediana cejas semi-pobladas ojos grandes iris de los ojos café oscuro nariz mediana de base estrecha boca mediana labios delgados mentón ovalado y cabello tipo lacio largo a la altura de las caderas y de color negro.