Desaparece pareja en Taviche, Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece pareja en Taviche, Ocotlán

Especulan que fue arrastrada por la corriente del río


Desaparece pareja en Taviche, Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja fue reportada desaparecida la tarde del viernes; se presume que fue arrastrada por la corriente de un río.

La tarde de ayer según informes policiacos fue hallado el cuerpo de la mujer que el día anterior fue arrastrada por la corriente del río generado tras las fuertes lluvias ocurridas en la zona.

La mujer se hacía acompañar de un hombre, al que buscan en los lechos del arroyo.

Pobladores y autoridades se organizaron para “peinar” la zona siendo ayer cuando finalmente indicaron el hallazgo de uno de los cuerpos.

Tras lo ocurrido, autoridades locales dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyo personal arribó al lugar para comenzar con las indagatorias del caso.

Las diligencias se llevaron a cabo en el lugar del hallazgo en donde pidieron la llegada de peritos.

El cuerpo rescatado fue llevado al descanso municipal en tanto se esperaba la intervención del médico legista para determinar la causa del deceso luego de realizar la necrocirugía de ley.

Debido a las condiciones climatológicas y la falta de iluminación pobladores y autoridades suspendieron la búsqueda ayer.

Tras la ardua labor que les esperaba para recuperar el cuerpo faltante los pobladores pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Será hasta hoy por la mañana cuando personal experto en búsqueda y rescate se dirija al lugar para dar con el paradero del varón.

Hasta el cierre de le edición de ayer no se habían dado a conocer los datos de la mujer muerta ni de su acompañante.

Se esperaba que en las próximas horas se realizara la identificación legal del cuerpo, en tanto, permanecía en el descanso municipal.

Respecto al caso, el director de Bomberos, Manuel Maza Sánchez señaló que estudiaban la zona para comenzar con la búsqueda dadas las condiciones en el lugar.

 


aa