Choque, carambola y aparatosa volcadura en Santiago Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque, carambola y aparatosa volcadura en Santiago Etla

Tres lesionados, uno de gravedad, así como daños materiales por varios miles de pesos; los involucrados llegaron a un acuerdo


Choque, carambola y aparatosa volcadura en Santiago Etla | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas, una de ellas grave, resultaron de un choque, carambola y volcadura acontecidas sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Etla, siendo atendidas las víctimas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de San Santiago, Etla, a la más grave la canalizaron a un hospital.

EL PERCANCE

Los hechos ocurrieron la noche del martes, alrededor de las 22:30 horas, a la altura de la población de Santiago, Etla; automovilistas que circulaban por la zona se comunicaron con el personal del Centro de Control Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, para reportarles el aparatoso percance.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes al confirmar el accidente se percataron que había personas lesionadas, entre ellos los conductores de de las unidades involucradas, motivo por el cual al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil de Santiago, Etla.

Los cuales auxiliaron a Jesús  F.M., de 23 años de edad, quien conducía un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic LC, modelo 2012 color gris y placas de circulación MRE-9092 del Estado de México, que quedó con las llantas hacia arriba El joven fue trasladado grave al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Según los primeros reportes, antes de volcar, Jesús habría chocado contra un auto Ford, tipo Fiesta, modelo 2003, color negro, con placas HDK-410D del estado de Guerrero, el cual era conducido por Rolando L.S., de 48 años de edad. A su vez éste, colisionó contra la camioneta Ford, tipo Ranger color blanco, modelo 2010, con placas RX-70858 del Estado de Oaxaca, conducida por Edgar M.R., de 39 años.

HERIDAS LEVES

Los otros dos conductores fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes resultaron con lesiones leves que no ameritaban hospitalización. Por lo cual se quedaron en la zona del percance para atender lo procedente.

El tráfico se vio interrumpido por varios minutos, mientras se realizaban las labores de rescate y auxilio, así como las diligencias de los hechos.

En el lugar los conductores y familia del presunto responsable del accidente llegaron a un convenio en presencia de la Policía Vial Estatal.