Acusado de violar a una adolescente en San Miguel El Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusado de violar a una adolescente en San Miguel El Grande

Luego de las pruebas presentadas por la parte acusadora, el sujeto fue vinculado a proceso por un Juez por violación agravada


Acusado de violar a una adolescente en San Miguel El Grande | El Imparcial de Oaxaca

El Juez de Control de Tlaxiaco vinculó a proceso penal a la persona identificada como José M. R., por su probable participación en un hecho que la ley señala como delito de violación equiparada agravada, en contra de una menor de edad de 13 años.

En audiencia, el Fiscal señaló que los hechos, los cuales están registrados dentro del expediente penal 150/2021, se cometieron entre los meses de enero y febrero de 2019, cuando el imputado agredió de manera sexual a la víctima en el interior de su domicilio particular, ubicado en la colonia Los Pinos, de San Miguel El Grande.

Ante la denuncia presentada por la víctima, la Vicefiscalía de la región Mixteca inició la carpeta de investigación, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juzgado de Control.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por el Fiscal, el Juez en turno determinó vincular a proceso a José, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.