Identifican a ejecutada en Cuilápam de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutada en Cuilápam de Guerrero

La mujer presentaba dos balazos en el cuerpo y fue hallada tirada en el campo; en 24 horas asesinan a dos mujeres, una en Valles centrales y otra en Istmo


Identifican a ejecutada en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

La mujer asesinada a balazos y que su cuerpo abandonado sobre un camino de terracería del paraje “Monjas”, en el barrio El Rosario, de Cuilápam de Guerrero, fue identificada y reclamada por su hermana como Laura, de 22 años de edad.

RECONOCE A SU HERMANA

Durante la declaración de Berenice ante el Ministerio Público señaló sin temor a equivocarse que el cuerpo que se encontraba depositado en el Servicio Médico Forense, Luis Mendoza Canseco, de San Bartolo Coyotepec, era el de su hermana. Misma que fue vecina del fraccionamiento Las palmas, en la agencia de San Juan Chapultepec, Oaxaca.

La víctima era empleada y al no llegar a su domicilio sus familiares se preocuparon y comenzaron a buscarla en su trabajo, preguntando por ella con sus compañeros de trabajo, sin tener respuesta positiva.

Tras su búsqueda, se enteraron del hallazgo de una mujer sin vida, la cual vestía una blusa de color negra sin mangas, un pantalón de mezclilla de color azul y calzaba sandalias; dicha ropa coincidía con que portaba Laura la última vez que la vieron, cuando salió a su trabajo.

Por ello, los familiares de la víctima se trasladaron al Servicio Médico Forense, del Instituto de Servicios Periciales y por desgracia fue ahí en donde se enteraron de la tragedia, pues efectivamente Laura era la mujer hallada muerta.

El cadáver fue localizado la mañana del martes en un terreno de milpas ubicado en el paraje Monjas, perteneciente al barrio El Rosario, en los límites con El Rancho San José, Cuilápam de Guerrero. La mujer presentaba dos impactos de bala en el cuerpo.

CONTINÚAN LOS FEMINICIDIOS 

Otro feminicidio se cometió la mañana del miércoles en Tehuantepec, en ese distrito fue asesinada a balazos la dueña de un restaurante, identificada con el nombre de Aurea A. R., de 58 años.

El pasado 21 de julio fue asesinada a balazos la joven mujer identificada con el nombre de Mariana V.H., de 31 años de edad, frente a su hijo, en Rancho Aguayo, Santa Cruz Xoxocotlán.

De igual forma, el 8 de julio fue localizada sin vida una joven mujer, de 25 años, que fue localizada sobre el camino a El Sabino, a unos metros del Instituto Cumbres de Oaxaca, cuyo cuerpo permanece en calidad de desconocida y fue muerta por estrangulamiento.